Está aquí: Inicio NOTICIAS ASAMBLEA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SE DESARROLLA EN MULTITUD

ASAMBLEA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SE DESARROLLA EN MULTITUD

Continuando con el proceso de rendición de cuentas del periodo fiscal 2016, que realiza el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Alausí, la mañana de hoy miércoles 03 de mayo, se efectuó la asamblea en las instalaciones de la Junta Parroquial de Multitud, en donde se contó con la presencia del Arq. Andrés Guerra Jefe de la Dirección de Planificación en delegación del Alcalde de Alausí, Tlgo. Segundo Sucuy presidente del Gad Parroquial, el equipo técnico de la municipalidad y moradores de las diferentes comunidades, recintos y cabildos que conforman esta parroquia alauseña.

Tras constatar el quórum correspondiente, se dió inicio a la asamblea que se desarrolló de manera conjunta; en primera instancia el delegado de la municipalidad cantonal expuso detalladamente el modelo de gestión, las obras y proyectos ejecutados en el periodo 2016. Posteriormente el dirigente parroquial explicó el trabajo que ha venido realizando para llegar a cubrir las necesidades prioritarias de la parroquia.

Terminando con las intervenciones, se receptaron las inquietudes y principales necesidades de los ciudadanos de la parroquia que asistieron a la Asamblea de Rendición de Cuentas, mismas que luego fueron analizadas en consenso por los técnicos de la municipalidad, quienes elaboraron un acta de acuerdos y compromisos que permite hacer seguimiento de los temas tratados, de esta manera el Cabildo, realiza estas asambleas como una política institucional, en donde se busca recoger los criterios ciudadanos, con la finalidad de mejorar la gestión para así cumplir con el mandato ciudadano.

chimborazo.jpglogo_ant.jpglogo_cfn.jpglogo_presidencia.jpglogo_sercop.jpglogo_tramites.jpglogo_turismo.jpg
Está aquí: Inicio NOTICIAS ASAMBLEA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SE DESARROLLA EN MULTITUD
Alcaldia de Alausí
Dirección: Av. 5 de junio y Ricaurte esquina.
Conmutador: (593)-3 2930-153
Alausí - Ecuador
www.alausi.gob.ec

Síganos en