Está aquí: Inicio NOTICIAS MUNICIPIO DE ALAUSÍ, INICIA ASAMBLEAS DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN LA PARROQUIA DE TIXÁN

MUNICIPIO DE ALAUSÍ, INICIA ASAMBLEAS DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN LA PARROQUIA DE TIXÁN

 El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Alausí, este 02 de Mayo inició con el proceso de rendición de cuentas, cumpliendo de esta manera con la normativa legal que exige la Constitución de la República y la Ley de Participación Ciudadana.

En la Casona del Pueblode la parroquia de Tixán, se dio la primera asamblea, en donde se contó con la participación de representantes de instituciones públicas, organizaciones, comunidades y ciudadanía en general de la localidad.

Este primer espacio de rendición se efectuó en base al cronograma establecido por la Unidad de Participación Ciudadana. Manuel Vargas alcalde de Alausí, realizó la exposición en detalle de los proyectos que ha implementado la Municipalidad en esta parroquia.

Como parte de la metodología y por una petición expresa del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) se formaron mesas temáticas para recoger los criterios y observaciones ciudadanas, los mismos que serán receptados y utilizados por todos los que conforman el Cabildo, para mejorar la gestión y la administración pública en temas relacionados con el Departamento de Obras Publicas, Unidad de Desarrollo Productivo, Unidad de Medio Ambiente, Unidad de Patrimonio y Cultura, Unidad Turismo y Unidad de Gestión Social y grupos de atención prioritaria.

chimborazo.jpglogo_ant.jpglogo_cfn.jpglogo_presidencia.jpglogo_sercop.jpglogo_tramites.jpglogo_turismo.jpg
Está aquí: Inicio NOTICIAS MUNICIPIO DE ALAUSÍ, INICIA ASAMBLEAS DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN LA PARROQUIA DE TIXÁN
Alcaldia de Alausí
Dirección: Av. 5 de junio y Ricaurte esquina.
Conmutador: (593)-3 2930-153
Alausí - Ecuador
www.alausi.gob.ec

Síganos en