Está aquí: Inicio NOTICIAS MOMENTO CÍVICO DEL CANTÓN ALAUSÍ

MOMENTO CÍVICO DEL CANTÓN ALAUSÍ

 La mañana de este 3 de abril, y como ya es una costumbre institucional, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Alausí (GADMCA), realizó el “Momento Cívico” en las afueras de la Institución.

Este acto cívico de manera habitual se realiza el primer lunes de cada mes y tiene la finalidad de rescatar y fortalecer el espíritu cívico de los ciudadanos alauseños. El acto cívico contó con la presencia Manuel Vargas Villa alcalde del cantón Alausí, funcionarios municipales, autoridades cantonales, representantes barriales y público en general; de igual manera se contó con la participación de las señoritas estudiantes de la Escuela de Formación de Policías de Alausí.

La conferencia por el día del nacimiento de Juan Montalvo Maestro y Filósofo ecuatoriano estuvo a cargo de la señorita Briana Berrones estudiante de la Unidad Educativa Federico González Suarez.

Alfonsina del Mar Niama, Reina de San Pedro de Alausí, realizó una disertación evocando al 13 de abril, fecha en la que se conmemora el día del maestro ecuatoriano.

En este acto cívico el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Alausí invitó a la ciudadanía, a hacer uso del centro de atención prioritaria y de horario diferido en la parroquia matriz, en la que podrán realizar pagos concernientes a la municipalidad, el mismo que estará en funcionamiento en las instalaciones de la institución.

chimborazo.jpglogo_ant.jpglogo_cfn.jpglogo_presidencia.jpglogo_sercop.jpglogo_tramites.jpglogo_turismo.jpg
Está aquí: Inicio NOTICIAS MOMENTO CÍVICO DEL CANTÓN ALAUSÍ
Alcaldia de Alausí
Dirección: Av. 5 de junio y Ricaurte esquina.
Conmutador: (593)-3 2930-153
Alausí - Ecuador
www.alausi.gob.ec

Síganos en