Está aquí: Inicio NOTICIAS INAUGURACIÓN PUNTO DE ATENCIÓN CIUDADANA EN TIXÁN

INAUGURACIÓN PUNTO DE ATENCIÓN CIUDADANA EN TIXÁN

 Manuel Vargas Villa Alcalde de la Municipalidad del Cantón Alausí el día domingo 19 de marzo, se dio cita a la Parroquia de Tixán para realizar la apertura, inauguración y entrega del Punto de Atención Ciudadana en Centros Masivos en esta importante Parroquia del Cantón. Estuvieron presentes el Presidente de la Junta Parroquial de Tixán, Sr. Ignacio Guamán, quien dio la bienvenida a las autoridades y al público que se hizo presente para tan importante acto, por su parte el Eco. Diego Logroño Director Financiero del GADMCA dio a conocer los beneficios que brindara el centro de atención a la ciudadanía.

El Municipio del Cantón Alausí asumiendo los compromiso de aplicación a los proyectos de desarrollo, ha priorizado la atención ciudadana, como grupo de acción local que entienda la dinámica de intervención como una herramienta para la conservación y el desarrollo sostenible del territorio.

En trabajo mancomunado la junta parroquial y el Municipio asumen los compromisos de aplicación a los proyectos de desarrollo establecidos en el componente social, con el fin de atender y garantizar los servicios de calidad al mayor número de habitantes de la parroquia Tixán.

Se está trabajando en incrementar la difusión de los diferentes programas y proyectos sociales que realizan las instituciones gubernamentales que apoyan a la gestión y desarrollo social integral con miras a alcanzar el buen vivir de su población.

Es importante fortalecer a los grupos vulnerables y personas con capacidades especiales, creando facilidades para gestionar trámites, pagos, inquietudes, dentro de la parroquia para fortalecer los diferentes beneficios que entregan estos programas.

chimborazo.jpglogo_ant.jpglogo_cfn.jpglogo_presidencia.jpglogo_sercop.jpglogo_tramites.jpglogo_turismo.jpg
Está aquí: Inicio NOTICIAS INAUGURACIÓN PUNTO DE ATENCIÓN CIUDADANA EN TIXÁN
Alcaldia de Alausí
Dirección: Av. 5 de junio y Ricaurte esquina.
Conmutador: (593)-3 2930-153
Alausí - Ecuador
www.alausi.gob.ec

Síganos en