Está aquí: Inicio NOTICIAS INAUGURACIÓN PUNTO DE ATENCIÓN CIUDADANA EN ACHUPALLAS

INAUGURACIÓN PUNTO DE ATENCIÓN CIUDADANA EN ACHUPALLAS

 La mañana del sábado 18 de marzo en la Parroquia de Achupallas Cantón Alausí, se realizó la inauguración del proyecto “Punto de Atención Ciudadana en Centros Masivos”, acto que contó con la presencia de Manuel Vargas Villa Alcalde del cantón Alausí, José Quizhpi en calidad de Vicealcalde, Fany Argos Concejala de la municipalidad, Lcda. Ximena Arévalo Tesorera del GADMCA, Pedro Malán Presidente de la junta Parroquia de Achupallas, Alfredo Guamán Teniente Político de la parroquia.

Manuel Vargas manifestó el compromiso de trabajar por el bienestar de las parroquias a través de una vinculación más directa, satisfaciendo las necesidades de la población rural, con una atención de calidad al contar con personal debidamente capacitado para ejercer esta actividad.

Las instalaciones donde está funcionando el punto de atención pertenecen a la junta parroquial, las mismas que fue remodelada y adecuada para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y así puedan realizar los siguientes trámites:
• Pago de impuestos y tasas,
• Ingreso de documentos,
• Consulta Catastral.
Para formalizar el acto el burgomaestre del Cantón realizó el corte de cinta, posterior a ello se invitó a la ciudadanía a realizar el recorrido por las instalaciones que son de fácil acceso.

chimborazo.jpglogo_ant.jpglogo_cfn.jpglogo_presidencia.jpglogo_sercop.jpglogo_tramites.jpglogo_turismo.jpg
Está aquí: Inicio NOTICIAS INAUGURACIÓN PUNTO DE ATENCIÓN CIUDADANA EN ACHUPALLAS
Alcaldia de Alausí
Dirección: Av. 5 de junio y Ricaurte esquina.
Conmutador: (593)-3 2930-153
Alausí - Ecuador
www.alausi.gob.ec

Síganos en