Está aquí: Inicio NOTICIAS MUNICIPALIDAD DE ALAUSÍ INAUGURA UNIDADES BÁSICAS SANITARIAS DE SANEAMIENTO EN TIXÁN

MUNICIPALIDAD DE ALAUSÍ INAUGURA UNIDADES BÁSICAS SANITARIAS DE SANEAMIENTO EN TIXÁN

La Municipalidad de Alausí, el jueves 16 de febrero en la comunidad Santa Rosa de Cochapamba parroquia de Tixán, realizó la inauguración de las unidades básicas sanitarias de saneamiento (UBSS), que beneficiará a 12 familias de este sector del Cantón, el monto que el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Alausí es de USD 26.001,96.

Fany Argos concejala del Cantón en delegación del alcalde fue quien entrego la obra a la comunidad, recalcando la importancia que tiene la construcción de este tipo de unidades sanitarias para las población, con esto se disminuye la insalubridad y se previenen enfermedades que afectan a la colectividad, también invito a los habitantes a cuidar de las instalaciones y a darles el uso adecuado de las mismas.

Dominga Vimos beneficiaria de esta obra manifestó: “agradezco principalmente al alcalde Manuel Vargas por invertir en esta comunidad y mejorar nuestra calidad de vida, la obra que se está inaugurando es el resultado de una buena gestión de las autoridades que están buscando el bienestar de los pobladores”. 
Todas las unidades fueron construidas con mampostería de bloque, recubrimiento de cerámica y fundición de losa. Cada (UBSS) tiene una área de 2.20 de largo x 1.40 de ancho y consta de:

• 1 lavabo. 
• 1 inodoro. 
• 1 ducha eléctrica.


La obra se encuentra ya a disposición de los comuneros, debido a que el contratista ha cumplido con las cláusulas contractuales establecidas, en donde se estipulaba 90 días para la finalización de los trabajos.

chimborazo.jpglogo_ant.jpglogo_cfn.jpglogo_presidencia.jpglogo_sercop.jpglogo_tramites.jpglogo_turismo.jpg
Está aquí: Inicio NOTICIAS MUNICIPALIDAD DE ALAUSÍ INAUGURA UNIDADES BÁSICAS SANITARIAS DE SANEAMIENTO EN TIXÁN
Alcaldia de Alausí
Dirección: Av. 5 de junio y Ricaurte esquina.
Conmutador: (593)-3 2930-153
Alausí - Ecuador
www.alausi.gob.ec

Síganos en