Está aquí: Inicio NOTICIAS INAUGURACIÓN DE CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN LA MATRIZ DE ALAUSÍ.

INAUGURACIÓN DE CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN LA MATRIZ DE ALAUSÍ.

Con el objetivo de fomentar la actividad deportiva, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Alausí (GADMCA), liderado por el alcalde Manuel Vargas, la tarde de ayer miércoles 21 de junio, realizó la inauguración de la cancha sintética ubicada en el Barrio los Muertos de la parroquia Matriz, obra que tiene una inversión de USD 66.743,19.

El burgomaestre cantonal, acompañado de técnicos de los diferentes departamentos de la municipalidad, se dirigieron hacia las instalaciones, donde verificaron que el escenario deportivo este en óptimas condiciones para el uso correspondiente cumpliendo con las cláusulas contractuales establecidas entre el GADMCA y el contratante, para posteriormente realizar la inauguración de la obra.

Los agradecimientos por parte de los moradores se hicieron presentes, el Ing. Juan Pilco integrante del club Zombis y el Sr Tarquino Sampedro presidente del Barrio San Pedro en sus intervenciones expresaron su total agradecimiento por la construcción y culminación de esta importante obra que ayuda a fortalecer el deporte de toda la juventud Alauseña, actividades que se vieron plasmadas al realizarse encuentros deportivos de fútbol sala entre equipos de la localidad.

Posteriormente al acto de inauguración se firmó un convenio de uso de canchas entre el GADMCA y el Barrio San Pedro para que se dé el debido uso y mantenimiento de las instalaciones deportivas.

A continuación detallamos los trabajos ejecutados en la obra: 
• Construcción de baterías sanitarias.
• Construcción de muro de contención.
• Gimnasio a cielo abierto.
• Cancha sintética.
• Iluminación.
• Portal de ingreso.
• Instalaciones Hidrosanitarias.

Toda esta importante obra, consta en los registros del Plan Operativo Anual (POA), y se encuentra entregada a entera disposición de los beneficiarios.

   

  

 

 

chimborazo.jpglogo_ant.jpglogo_cfn.jpglogo_presidencia.jpglogo_sercop.jpglogo_tramites.jpglogo_turismo.jpg
Está aquí: Inicio NOTICIAS INAUGURACIÓN DE CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN LA MATRIZ DE ALAUSÍ.
Alcaldia de Alausí
Dirección: Av. 5 de junio y Ricaurte esquina.
Conmutador: (593)-3 2930-153
Alausí - Ecuador
www.alausi.gob.ec

Síganos en