Está aquí: Inicio NOTICIAS RENDICIÓN DE CUENTAS MANCOMUNIDAD (COLTA, ALAUSÍ, GUAMOTE)

RENDICIÓN DE CUENTAS MANCOMUNIDAD (COLTA, ALAUSÍ, GUAMOTE)

En cumplimento con el artículo 11 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, con respecto a la rendición de cuentas a la ciudadanía, la Empresa GACEMMA-EP, desarrolló la respectiva rendición de cuentas de las acciones realizadas desde el periodo Septiembre / Diciembre del 2016 por cuanto la Empresa se constituye el 23 de Agosto del 2016 mediante el registro oficial 824.

Este acto tuvo lugar el día martes 30 de mayo del 2017, en el salón del antiguo Municipio de Guamote, en el cual se informó a toda la ciudadana sobre la gestión que se viene desarrollando a partir del 02 de Septiembre del 2016.
El Gerente de la Empresa GACEMMA-EP, indicó las actividades ejecutadas durante esos tres meses de conformada la empresa; entre los que señaló:

• Constitución de la Empresa, mediante Acta No. 1 2016, con fecha de 2 de septiembre de 2016, se realizó el acto de posesión de la directiva Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo de los Cantones Colta, Alausí y Guamote, y del Gerente General, en cumplimiento a la ordenanza establecida.

• Apertura de la cuenta en el Banco Central del Ecuador, en el mes de octubre.
• Inscripción en el Servicio de Rentas Internas, como entidad del sector público, inscrita el 19 de septiembre del 2016 y actualizada el 20 de octubre del 2016ional de Contratación Pública según el registro oficial 395.
• Inscripción en el Servicio de Rentas Internas, como entidad del sector público, inscrita el 19 de septiembre del 2016 y actualizada el 20 de octubre del 2016
• Contratación de personal administrativo y adquisición de bienes y servicios para la gestión de la empresa.
• Contratación para la construcción del Relleno Sanitario, por un monto de USD 629.758,33, adjudicado al Contratista Pío Galo Cueva Arias.
• Consultoría para la fiscalización de la construcción del Relleno Sanitario, por un monto de USD 37.500,00, adjudicado al Ing. Oscar Efrén Paredes.

Por parte del GADM del Cantón Alausí, estuvieron presentes, la Sra. Fanny argos, Concejal y Vicepresidenta del Directorio de GACEMMA.EP, quien indicó de igual manera las gestiones que se ha llevado a cabo durante la gestión del 2016, como miembro del Directorio.

chimborazo.jpglogo_ant.jpglogo_cfn.jpglogo_presidencia.jpglogo_sercop.jpglogo_tramites.jpglogo_turismo.jpg
Está aquí: Inicio NOTICIAS RENDICIÓN DE CUENTAS MANCOMUNIDAD (COLTA, ALAUSÍ, GUAMOTE)
Alcaldia de Alausí
Dirección: Av. 5 de junio y Ricaurte esquina.
Conmutador: (593)-3 2930-153
Alausí - Ecuador
www.alausi.gob.ec

Síganos en