Está aquí: Inicio NOTICIAS SESIÓN SOLEMNE EN LA PARROQUIA DE MULTITUD

SESIÓN SOLEMNE EN LA PARROQUIA DE MULTITUD

El pasado lunes 5 de junio, Manuel Vargas alcalde del cantón Alausí, asistió a la Sesión Solemne por los 67 años de parroquialización de Multitud, que estuvo organizada por el Gobierno de esta parroquia alauseña.

En horas de la mañana unidades educativas de la parroquia y autoridades locales, seccionales y cantonales, acompañados de la Banda Municipal del Cantón Alausí, participaron en el desfile Cívico, que recorrió por las princi...pales calles de la localidad, alumnos de la Unidad Educativa Multitud deleitaron a los asistentes con una exhibición en gimnasia rítmica.

El acto solemne estuvo dirigido por Segundo Sucuy presidente de la Junta Parroquial, también se tuvo la asistencia de presidentes, cabildos, trabajadores y moradores de comunidades e instituciones de la parroquia. Una vez concluido el evento ceremonial, el alcalde Manuel Vargas en su intervención recalcó el trabajo realizado en este sector y el compromiso de continuar trabajando por el progreso del cantón y cada una de sus parroquias.

 
chimborazo.jpglogo_ant.jpglogo_cfn.jpglogo_presidencia.jpglogo_sercop.jpglogo_tramites.jpglogo_turismo.jpg
Está aquí: Inicio NOTICIAS SESIÓN SOLEMNE EN LA PARROQUIA DE MULTITUD
Alcaldia de Alausí
Dirección: Av. 5 de junio y Ricaurte esquina.
Conmutador: (593)-3 2930-153
Alausí - Ecuador
www.alausi.gob.ec

Síganos en