Está aquí: Inicio NOTICIAS GADMCA Y LDCA FIRMAN CONVENIO ESPECÍFICO

GADMCA Y LDCA FIRMAN CONVENIO ESPECÍFICO

En la mañana del 29 de mayo de 2017, Manuel Vargas alcalde del cantón Alausí, en el despacho de alcaldía, recibió a Licenciado Luis Javier Sosa Cifuentes quien es Interventor de Liga Deportivo Cantonal de Alausí. Aquí los dos funcionarios pasaron revista a varios asuntos concernientes al deporte de nuestro cantón, y procedieron a la firma del Convenio Específico de Cooperación, en el cual... se contempla la ejecución del proyecto: “Mantenimiento del Coliseo de la Liga Deportiva Cantonal Alausí, para fomentar el deporte en el cantón”.

El “Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del Cantón Alausí” realizará la contratación para la ejecución de la obra mantenimiento de Coliseo de la Liga Deportiva Cantonal, por un monto de USD $17.186,17, correspondiente a partida presupuestaria asignada.

La municipalidad designará técnicos para la fiscalización y administración del contrato en la ejecución de obra dentro del presente convenio.

Por su parte LCDA, establece designar un responsable para que el acompañamiento durante la ejecución de la obra y emitir el informe al Liga Deportiva Cantonal, con copia al administrador del contrato designado por El GADMCA.

Facilitar el Coliseo de propiedad de LDCA cuando el GADMCA lo necesite para actividades deportivas y culturales, siempre y cuando los mismos no interfieran con los planes de entrenamiento y capacitación de los seleccionados deportivos de Alausí, sin perjuicio del plazo del presente convenio.

El presente convenio tendrá vigencia mientras se liquide el Contrato de Ejecución de Obra, que no podrá ser mayor a CIENTO VEINTE DÍAS a partir de la fecha de suscripción, mismo que puede ser renovado en cuanto lo amerite la voluntad de las partes.

chimborazo.jpglogo_ant.jpglogo_cfn.jpglogo_presidencia.jpglogo_sercop.jpglogo_tramites.jpglogo_turismo.jpg
Está aquí: Inicio NOTICIAS GADMCA Y LDCA FIRMAN CONVENIO ESPECÍFICO
Alcaldia de Alausí
Dirección: Av. 5 de junio y Ricaurte esquina.
Conmutador: (593)-3 2930-153
Alausí - Ecuador
www.alausi.gob.ec

Síganos en